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AcasăCarrerasLa alquimia del éxito: Transformando la visión en realidad con Andreas Fuhrmann

La alquimia del éxito: Transformando la visión en realidad con Andreas Fuhrmann

En tiempos pasados, los alquimistas tenían una reputación dudosa como charlatanes o estafadores porque su objetivo parecía tan irreal y tenían tan poco éxito en lograrlo. Pero esta reputación no está del todo justificada. Estaban impulsados por la idea de la transmutación. El proceso de transmutar una sustancia base, generalmente de poco o ningún valor, en una sustancia de gran valor.

Los alquimistas estaban impulsados por la idea de que la naturaleza tenía secretos que compartir y que podían ser revelados mediante un examen cuidadoso y experimentación. Aunque nunca lograron convertir plomo en oro, hicieron descubrimientos que ayudaron a dar forma a la química moderna. Su contribución forma parte de la historia de la ciencia, que es la historia de la interacción humana con la naturaleza. Las personas involucradas en el desarrollo personal, incluyéndome a mí, están convencidas de que las técnicas para identificar el potencial, combinadas con el apoyo personalizado, podrían mejorar las habilidades individuales.

Andreas Fuhrmann no está buscando una fórmula hipotética que transforme a las personas en lo que no pueden ser. No está buscando la llamada „piedra filosofal”. Lo que busca es más bien la combinación de diversos métodos de prueba e investigación directa que le permiten reconocer las habilidades de las personas. Andreas busca nuevas formas de ayudarles a reforzar sus recursos. Utiliza preguntas de coaching para ayudar a sus clientes a dirigir sus habilidades en direcciones que mejoren su éxito en las empresas para las que trabajan. Preguntas que podrían ayudarles a seleccionar nuevas formas de acción, aumentar su impacto y crear marcos que permitan la integración de generadores de rendimiento adicionales. Andreas se preocupa por identificar nuevos métodos para ayudar a las personas a relacionarse mejor entre sí. Todos estos esfuerzos son pasos en su camino para convertirse en un „alquimista” más sofisticado, que transforma el estrés en calma, los atascos en oportunidades o las crisis en nuevas formas de ver las cosas.

C&B: ¡Describa su actividad profesional!
Andreas: Actualmente, mis actividades giran en torno al desarrollo de personas. Eso significa evaluar, seleccionar, promover, mentorear, entrenar y formar a las generaciones más jóvenes de líderes para que se conviertan en lo que sus habilidades les permitan ser.

C&B: Cuál es la historia de su progresión profesional?
Andreas: Después de algunos años en la gestión general, la posición me dejó claro que era importante crear marcos de calidad para apoyar a las personas a aprender cómo enseñar, capacitar, brindar apoyo y manejar a las personas bajo su supervisión.

C&B: Cuáles eran sus sueños de infancia/adolescencia y cuáles son ahora?
Andreas: Encontrar formas de generar oportunidades para ganar dinero. Por ejemplo, en mi calle, en mi ciudad natal, ofrecía servicios de limpieza de alfombras a los vecinos. Comenzó antes de Pascua y se convirtió en un hábito para los meses de primavera.

C&B: Cuáles son los principios de vida y trabajo que sigue?
Andreas: Es mejor pensar durante una semana que trabajar todo el año. Amo el trabajo en equipo y la verdadera equidad en los negocios.

C&B: La pandemia y las crisis económicas han influido en su vida profesional?
Andreas: En pequeña medida. Se hizo evidente después de las primeras semanas que la necesidad humana de pertenencia generaría una forma completamente diferente de necesidad de interacción en los equipos, donde el CUIDADO tendría un papel muy visible.

C&B: Puede compartir situaciones divertidas de su experiencia profesional?
Andreas: En las entrevistas, a menudo preguntaba a las personas por qué debería contratarlas. Recibí muchas respuestas. La mejor fue: „Tenerme en tu equipo es la mejor manera para que seas un gerente exitoso„. Pregunté: „Además de validar tu arrogancia, ¿cómo la observaré?” „Porque también prestaré atención a tus expectativas no formuladas„.

A la pregunta que hice, agregué otra: „Cuáles son tus valores?” Su respuesta fue: „Si me preguntas por dinero, no tengo„.

C&B: Tiene un cliente/patrocinador potencial o empleador frente a usted. ¿Cuál es la frase que los convence?
Andreas: Puedes imaginar que SIEMPRE en cualquier interacción entre dos personas, hay una posibilidad en la que ambos se levantarán de sus sillas y admitirán que fue una reunión valiosa y justa? Así que tengamos una así.

C&B: Qué consejo tiene para principiantes o para aquellos que están indecisos?
Andreas: Siéntese, piense y comience a escribir una lista de todos sus recursos, habilidades y capacidades que sus padres expresaron con palabras y le animaron por ellas. Piense en cómo se relacionó con los amigos de la infancia y en qué lo apreciaron los amigos. Piense en los trabajos que ha probado incluso por poco tiempo y en qué aprendió de ellos, y si se encontró con modelos humanos que admiraba y por qué los admiraba. Piense en las personas que admira y por qué las admira. El dinero, la apariencia y los comportamientos negativos deben estar al final de la lista. Qué pones en la parte superior de estos?

C&B: Cuál es su opinión sobre la sociedad y su evolución?
Andreas: La sociedad busca valores y nuevas formas de trabajar. El proceso es lento, excepto por la IA. El cambio generacional promete una nueva forma de ver el trabajo y la vida. Esta intención es acción y las acciones son una promesa de cambio. Démonos una mano de ayuda honesta.

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